Punto de Atención al Emprendedor

Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Facilitamos la creación de nuevas empresas, garantizando el inicio efectivo de su actividad y desarrollo.

ACCESO CIRCE

Paralelamente y fruto de la actual revolución tecnológica y la digitalización, llevamos contabilidades en remoto o instalamos nuestro propio software en la empresa CLIENTE para que el departamento de administración lleve la contabilidad diaria. Ofrecemos una permanente comunicación con nuestro equipo por vía telefónica, mail o whatsapp. Esto nos capacita y permite la resolución de cualquier duda o problema que pueda surgir. Ponemos a disposición del cliente distintas modalidades de asesoramiento en función de sus necesidades, asegurándonos de la realización de un traje a medida perfecto.

A través del sistema en la nube o cloud, ponemos a disposición de nuestros clientes documentación, facturas, nóminas, impuestos ya presentados…etc.

El cliente solo precisa de conexión a internet y de un usuario y contraseña que le será proporcionado. A partir de este momento se le asignará un gestor personal y su única función será subir las facturas y documentación que le precisemos, momento a partir del cual nuestro equipo se pondrá manos a la obra y comenzará a trabajar en la preparación de modelos y demás tareas requeridas.

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by