Gestoría Administrativa
El Grupo cuenta con servicio de Gestoría integral y conciertos por toda la península, para prestar servicios a todos nuestros clientes allí donde se encuentren. Ofrecemos servicios los 7 días de la semana tanto presenciales como online y desde 34 euros.
Nuestras oficinas centrales de Gestoría se encuentran situadas en nuestra dirección de Sama de Langreo. Para más información no dude en contactarnos; gestoria@znprevencion.es
¡Realizamos todo tipo de gestiones administrativas!
¿QUÉ GESTIONES ADMINISTRATIVAS OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?
- Tráfico (Matriculaciones, transferencias, bajas, informes …)
- Transportes (Tarjeta de transporte de mercancías propias, de servicio público)
- Catastro
- Ministerio de Justicia e Interior
- Registro de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles
¿QUE DOCUMENTACION NECESITAMOS PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE SU VEHICULO EN 24 HORAS?
- Mandatos firmados por comprador y vendedor (mandatos disponibles en utilidades descargables de nuestra web).
- Permiso de Circulación Original
- Fotocopia del D.N.I. del comprador y el vendedor.
- Fotocopia de la Ficha de Inspección Técnica por ambas caras y con el sello de la ITV en vigor.
- Cuando la transferencia se realice a nombre de una empresa, fotocopia del C.I.F. / N.I.F. del Administrador o Apoderado.
- Necesario aportar contrato de compra venta.
* La documentación definitiva se podrá enviar por correo postal certificado al domicilio del cliente o ser recogida en cualquiera de nuestros puntos de venta y atención al cliente.