Gestoría Administrativa

El Grupo cuenta con servicio de Gestoría integral y conciertos por toda la península, para prestar servicios a todos nuestros clientes allí donde se encuentren. Ofrecemos servicios los 7 días de la semana tanto presenciales como online y desde 34 euros.

Nuestras oficinas centrales de Gestoría se encuentran situadas en nuestra dirección de Sama de Langreo. Para más información no dude en contactarnos; gestoria@znprevencion.es

¡Realizamos todo tipo de gestiones administrativas!

¿QUÉ GESTIONES ADMINISTRATIVAS OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?

  • Tráfico (Matriculaciones, transferencias, bajas, informes …)
  • Transportes (Tarjeta de transporte de mercancías propias, de servicio público)
  • Catastro
  • Ministerio de Justicia e Interior
  • Registro de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles

¿QUE DOCUMENTACION NECESITAMOS PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE SU VEHICULO EN 24 HORAS?

  • Mandatos firmados por comprador y vendedor (mandatos disponibles en utilidades descargables de nuestra web).
  • Permiso de Circulación Original
  • Fotocopia del D.N.I. del comprador y el vendedor.
  • Fotocopia de la Ficha de Inspección Técnica por ambas caras y con el sello de la ITV en vigor.
  • Cuando la transferencia se realice a nombre de una empresa, fotocopia del C.I.F. / N.I.F. del Administrador o Apoderado, y copia de la Escritura de Poderes.
  • Fotocopia del último Impuesto de Circulación; Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento del vendedor, con la correspondiente validación mecánica de su pago

* la documentación definitiva se podrá enviar con correo certificado al domicilio del cliente o ser recogida en cualquiera de nuestros puntos de venta y atención al cliente.

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by