Asesoría en Asturias
Asesoría para empresas y autónomos en Asturias
Su asesoría de empresas en Asturias desde hace más de 30 años
En nuestro equipo, contamos con expertos altamente cualificados para ofrecerle la mejor asesoría en temas fiscales, laborales, contables y mercantiles. Comprendemos los repentinos cambios del mercado y del entorno laboral, por lo que nos comprometemos a estudiar cada caso de manera individual para brindarle soluciones personalizadas. Desde la gestión contable y fiscal hasta la atención en trámites de herencias, sucesiones y constitución de sociedades mercantiles, estamos aquí para ocuparnos de todos los aspectos que requieren un respaldo profesional.
Tu asesoría 360º en Asturias
Como Asesores y Consultores especializados ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal personalizado a la medida de todos y cada uno de nuestros clientes al tiempo que cumplimos con todas las obligaciones definidas en la Ley General Tributaria.
Del mismo modo el Grupo cuenta con un ágil servicio de consultas en tiempo real a través de nuestro chat-web para la incorporación de nuevos clientes o la resolución de dudas fiscales de menor enjundia. Utilizamos y ponemos a disposición de nuestros clientes novedosos procedimientos de trabajo que simplifiquen la tediosa burocracia administrativa-fiscal que los actuales cambios en el sector representan, fomentando la optimización de costes y el ahorro fiscal de todos nuestros clientes.
Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con miembros de los Ilustres Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de Asturias, Abogados y Graduados Sociales. Todo ello con el fin de garantizar los mejores y más elevados estándares de calidad del sector de la asesoría profesional de empresas y autónomos.
Tributación
- I.V.A.
- Libros Registros
- Declaraciones de Operaciones Intracomunitarias
- Declaración estadística
Renta
- Declaración Anual
- Estimación Directa
- Estimación Directa Simplificada
- Estimación Objetiva
- Libros Registros
- Retenciones de alquileres
Sociedades
- Viabilidad del negocio
- Registro del Nombre Social, Comercial, Marca o Producto.
- Confección de los Estatutos Sociales
- Escrituras y Registros
- Evaluación y análisis económico financiero
- Declaración Anual
- Inspecciones
Nuestros expertos laborales se encargarán de todo el ciclo de nóminas de su empresa desde la contratación hasta la liquidación de los trabajadores, pasando por la confección de nóminas y seguros sociales, el estudio de costes por empleado o la pertinente evaluación de los distintos tipos o modalidades contractuales disponibles.
Nuestro equipo de especialistas estudiará cada caso de manera independiente y pormenorizada para ofrecerle la mejor alternativa y respuesta que permita optimizar los siempre “escasos” recursos disponibles. El cambiante mercado laboral en el que nos encontramos, exige cada vez más que las empresas estén actualizadas en materia laboral y conozcan todas las herramientas y/o alternativas disponibles con las que cuentan para optimizar los costes de su fuerza laboral.
“Confíe la gestión del personal de su negocio a profesionales cualificados y deje en manos de nuestro equipo de abogados y graduados sociales todas las gestiones y trámites en materia laboral que le traen de cabeza.”
Seguridad Social
- Altas / Bajas de empresas y trabajadores
- Asignación de Mutuas
- Partes de enfermedad y accidente
- Seguros Sociales
- Solicitud de vidas laborales
- Bonificaciones y subvenciones
- Realización de Nóminas
- Confección de indemnizaciones y Finiquitos
- Informes de coste por empleados
- Distintos informes del estado laboral de su empresa
- Retenciones de I.R.P.F.
Contratos
- Asesoramiento de los diferentes tipos de contrato
- Prórrogas de contrato
- Prestaciones del INEM
- Representación ante la Inspección de Trabajo
- Demandas
Prestaciones de la Seguridad Social
- Asesoramiento integral sobre pensiones y jubilaciones
- Jubilación parcial/anticipada – Análisis de beneficios
- Maternidad, Paternidad, Incapacidad
- Tramitación ante Organismos Públicos
Nuestro equipo de expertos se ocupará de toda la problemática contable de su negocio, contando con diversas posibilidades en función de sus necesidades y/o requerimientos.
Ofrecemos servicios a medida, para determinados clientes, que tienen que ver con la posibilidad de una llevanza directa de la contabilidad en sede del cliente. Todo ello a través de nuestro revolucionario sistema y software de gestión que nos permite definir procedimientos de trabajo en función de las preferencias de nuestros clientes.
Del mismo modo llevamos a cabo:
- Registro de todas las operaciones económicas de manera cronológica y según determina el art. 25 del Código de Comercio
- Cumplimentación y gestión de libros contables obligatorios
- Elaboración de balances e inventarios patrimoniales
- Estudio de previsiones y proyecciones económicas de la empresa
- Análisis contable del rendimiento
- Vigilancia y análisis del nivel de solvencia y liquidez de la empresa (Ratios de solvencia y liquidez)
- Supervisión de cuentas y conciliación bancaria
- Servicio de actualización o puesta al día de contabilidades
- Cierres contables y formulación de cuentas anuales
- Auditorías
- Atención personalizada y contabilidad en sede del cliente
Nuestro departamento de asesoría mercantil pondrá a su disposición servicios presenciales y online que contemplan el asesoramiento integral de las empresas desde el momento de su concepción y nacimiento.
Nuestro servicio a medida de constitución de sociedades incluye todos los trámites relacionados con este tedioso proceso, abarcando todas los pasos desde la redacción de los estatutos hasta el alta fiscal de la empresa.
Un gestor empresarial especializado de nuestro despacho se encargará de la revisión y/o la redacción de contratos mercantiles de diversa índole, el asesoramiento en materia estatutaria o accionarial de la sociedad, además de la planificación y la puesta en marcha de una sociedad mercantil, entre otras funciones y cometidos.
Nuestros asesores y consultores expertos están capacitados para ofrecerle un servicio integral de alto valor añadido en la gestión y la tramitación de todos los documentos, así como en el asesoramiento, la constitución de sociedades y/o la adquisición de empresas.
Nuestra solidez y capilaridad como Grupo Consultor Líder nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría mercantil altamente especializada en las siguientes áreas:
- Constitución de Sociedades Mercantiles
- Elaboración de distintos tipos de modalidades contractuales
- Herencias, Testamentos y Sucesiones
- Operaciones Societarias
¿Por qué elegir Suárez & González Consultores?
Contamos con los profesionales que tu negocio necesita
Nos entregamos en cuerpo y alma a nuestros clientes ofreciendo soluciones a sus problemas
Garantizamos nuestro trabajo y ofrecemos resultados visibles desde el primer momento
Confía en S&G Consultores
EXCELENTE A base de 227 reseñas Francisco Fernandez Valledor7 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Rapidez seriedad ,muy buen trato ,llevo varios vehículos transferidos tanto yo como mi familia,muy recomendable. pelagleeZz7 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gente seria y competente, las chicas d oficina majisimas y muy resolutivas. Eduardo Muñoz Moyano1 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy atentos y amables. Me gustó Luismi Vázquez21 Octubre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy amables y todo muy rápido, recomendable! Alexandre Cortes Rey21 Octubre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto. Amabilidad, rapidez y explicación del proceso para una transferencia de vehículo. La chica que nos atendió fue súper amable y encantadora.Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
Contacta con nosotros
Precios especiales para autónomos, emprendedores y nuevas empresas.
Nos puedes encontrar también en Oviedo, Gijón, Pola de Siero, Grado y Sama de Langreo.
Más información sobre la privacidad
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Suárez y González Consultores SLP estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.” Responsable: Identidad: Suárez y González Consultores SLP – NIF: B74400102 Dir. postal: C/ La Isla 9, 1º S (33510) Pola de Siero – Asturias