1 / 1

¿Conoces el contenido esencial de un contrato de alquiler vacacional?

Asesoría de empresas en Asturias . Contrato alquiler Vacacional

En el caso de que tengas un inmueble para alquiler vacacional, te recomendamos contratar a una asesoría de empresas en Asturias. Es la mejor opción, ya que un contrato de este tipo requiere estar bien redactado para que se sepan en todo momento los derechos y obligaciones de ambas partes.

¿Por qué necesitas asesoramiento empresarial profesional con un contrato de alquiler vacacional?

Si tienes un piso sin usar y quieres enfocarlo al alquiler vacacional, es de suma importancia que contrates una asesoría en Asturias. Te ahorrarás la redacción del contrato y las posibles reclamaciones y, además, contarás con un asesoramiento empresarial profesional para todo tipo de dudas y consultas. Ahora bien, ¿qué debe contener un contrato de alquiler vacacional?

Abogados y asesores en Oviedo para conocer el contenido del contrato de alquiler vacacional

En SG Consultores, como abogados y asesores en Oviedo de referencia queremos explicarte el contenido del alquiler vacacional si eres parte arrendadora. Es de suma importancia conocer el contenido, ya que un contrato de este tipo establece derechos y obligaciones para ti.

Asesoría de empresas en Asturias

En líneas generales, un contrato de arrendamiento vacacional debe contener lo siguiente:

  • Tienes que identificar la vivienda y la descripción del estado en que se encuentra; te recomendamos hacer un inventario de los muebles y objetos que haya en ella.
  • Información de las dos partes que intervienen en el contrato, es decir, tus datos y los de la persona que va a disfrutarlo.
  • La duración del contrato es un dato de vital importancia, es decir, hay que establecer el día de entrada y de salida, así como las horas exactas.
  • Añade en el contrato toda la información relevante (renta, forma de pago, fianza, etc.).

¿Tienes un inmueble para alquiler vacacional y necesitas redactar un contrato de arrendamiento turístico? En SG Consultores, como asesoría de empresas en Asturias, te ayudamos en lo que necesites. Contacta con nosotros.

Laura Diaz

Comments

cinco × cuatro =

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?