1 / 1

Nuevo servicio: Gestiones de tráfico y vehículos

Gestoría, transferencias de vehículos

En SG Consultores nos preocupamos cada día por ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, por eso hemos incorporado un nuevo servicio en el que gestionaremos de forma íntegra cualquier trámite relacionado con tráfico y el vehículo.

ALGUNAS DE ESTAS GESTIONES SERÁN LAS SIGUIENTES:

  • Transferencia de vehículos: Nuestro equipo especializado gestionará el contrato de compraventa y la gestión del cambio de titularidad. El traspaso de la propiedad del vehículo implica una serie de gestiones con la Jefatura General de Tráfico (DGT) y Haciendo para lo cual es necesario el DNI, la tarjeta de ITV del vehículo, el permiso de circulación y el recibo de impuesto municipal pagado. Nosotros nos encargaremos de agilizar todos los trámites.
  • Matriculación de vehículos: Es necesario el DNI, el Impuesto de circulación pagado, la Tarjeta de ITV del vehículo a matricular para poder encargarnos de este proceso en la Jefatura de Tráfico.
  • Duplicado permiso de circulación: Nuestros asesores podrán encargarse de este trámite mediante la aportación del DNI y la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo. En el caso de solicitud por robo, es necesaria también la correspondiente denuncia ante la policía.
  • Duplicado carnet de conducir: En el caso de robo, extravío, o cambio de domicilio o datos del carnet de conducir, nuestro equipo puede solicitar el duplicado aportando DNI y denuncia en el caso de que haya sido sustraído.
  • Canje carnet de conducir: En el caso de tener un permiso de conducir otorgado en un país de la Unión Europea, la EEE (Noruega, Islandia y Liechenstein, en países con convenio bilateral (Colombia, Ecuador, Marruecos, Perú, República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Brasil, Chile, Argelia, Argentina, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia), en los países no comunitarios con convenio bilateral con España (Ej.: Andorra, Corea, Japón, Suiza y Mónaco) o un carnet de conducir expedido por un organismo Militar, el cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para el canje del mismo por un carnet de conducir español.
  • Baja de vehículos: Para la realización de este trámite es necesario el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo, la copia del DNI y el impuesto de circulación pagado.
  • Informes de vehículos: Si deseas obtener información sobre posibles cargas de un vehículo, embargo, características técnicas, número de propietarios anteriores, usos destinados del vehículo y otros datos relacionados, nuestro equipo puede solicitar un informe del vehículo.

Gracias a la incorporación de este nuevo servicio, en SG Consultores podrás realizar todos los trámites relacionados con tráfico y vehículos. Confía en nuestro equipo de expertos y en la experiencia durante más de 30 años como asesoría de empresas en Asturias.

Juan Luis

Asesoria para Empresas en Asturias

Comments