1 / 1

Asesoría Jurídica y Mediación

Colaboramos con los más prestigiosos despachos a lo largo de todo el territorio nacional, pudiendo asesorar a todos nuestros clientes en función del servicio que demanden.

Asimismo y dentro del área de mediación, estamos especializados en las áreas de civil, mercantil y concursal. Contamos con mediadores expertos en las distintas disciplinas pudiendo ofrecer soluciones extrajudiciales a toda clase de conflictos o disputas.

Nuestro equipo de mediadores cuenta con todas las garantías al ser miembro del Instituto de Mediación del Principado de Asturias (IMPA) y colaborar activamente con la Asociación Española de Mediación (ASEMED).

Nuestro departamento de concursal ofrece asesoramiento especialista sin compromiso a autónomos y Pymes sobre la Ley de Segunda Oportunidad.Esta Ley ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de sobreponerse a una adversa situación económica, sin por ello descuidar los legítimos derechos de cobro de sus acreedores. La Ley se reguló por medio del Real Decreto Ley 1/2015, permitiendo al deudor renegociar su situación de endeudamientoo conseguir, en última instancia, la exoneración del pasivo insatisfecho (sujeto a una serie de requisitos)*.

Nos ocupamos de:

  • Asesoría Jurídica integral en materia Laboral, Civil, Contencioso Administrativo
  • Elaboración de diferentes tipos de contratos (compra-venta, alquiler, etc…)
  • Constitución de Sociedades Mercantiles
  • Testamentos y Herencias
  • Etc..