Noticias & Blog
sg-consultores-asturias

Suárez & González Consultores inaugura un nuevo despacho en Madrid

El Grupo Suárez & González Consultores (S&G), firma asturiana especializada en asesoría y consultoría integral para pymes, autónomos y particulares, continúa su proceso de expansión con la inauguración de un nuevo despacho en Madrid.

Esta nueva apertura marca un hito en la trayectoria de la empresa, que ya cuenta con oficinas consolidadas en Oviedo, Gijón, Siero, Grado y Langreo. Con esta incorporación, S&G da un paso más allá, extendiendo su presencia fuera del Principado de Asturias y reforzando su apuesta por ofrecer un servicio cercano, profesional y altamente cualificado también en la capital del país.

La inauguración del despacho en Madrid forma parte del Plan Estratégico 2025-2026 de la firma, que contempla el crecimiento mediante nuevas aperturas y la ampliación de su red de Despachos Asociados, un modelo de colaboración pensado para integrar a otros profesionales bajo los estándares de calidad y atención personalizada que caracterizan al grupo.

Con más de dos décadas de experiencia, Suárez & González Consultores ofrece servicios integrales en las áreas fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil. Su equipo multidisciplinar trabaja con un enfoque práctico y directo, centrado en aportar soluciones adaptadas a las necesidades reales de cada cliente.

Con esta nueva sede en Madrid, el grupo reafirma su compromiso con la excelencia y la expansión sostenible, sin perder su identidad: un despacho profesional, cercano y orientado a resultados.

Leer noticia completa en el Comercio.es : https://www.elcomercio.es/asturias/grupo-asesor-consultor-suarez-gonzalez-consultores-inaugura-20250516093707-nt.html

Contacta con nosotros

Precios especiales para autónomos, emprendedores y nuevas empresas.

Nos puedes encontrar también en Pola de Siero, Oviedo , Grado, Sama de Langreo y Gijón

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Suárez y González Consultores SLP estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.” Responsable: Identidad: Suárez y González Consultores SLP – NIF: B74400102 Dir. postal: C/ La Isla 9, 1º S (33510) Pola de Siero – Asturias

Campaña
Renta 2025

Inicio el 2 de abril de 2025
Finalización el 30 de junio de 2025

¡Nos encargamos del trámite por ti!

Desde 45 € +IVA

Deja que nuestros expertos se encarguen de todo, para que tú solo te preocupes por lo importante.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?