Una asesoría de empresas en Asturias es de vital importancia para empezar con buen pie tu nuevo proyecto profesional. Además, en este artículo queremos explicarte en qué consiste el cheque de 200 euros para los trabajadores por cuenta propia que ha aprobado el Gobierno y todo lo que necesitas saber.
Un equipo de abogados y asesores en Oviedo
En uno de los últimos consejos de ministros, el Ejecutivo aprobó un nuevo paquete de medidas que tiene el objetivo de paliar la alta inflación, y también las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania. Una de las principales es el cheque de 200 euros que van a poder percibir todos aquellos colectivos más vulnerables que cobren menos de 14 000 euros anuales.
Entre ellos, se incluyen los desempleados, los trabajadores por cuenta ajena y los autónomos. De esta manera, va a suponer una ayuda para 2,7 millones de personas de forma directa. Todos los candidatos a esta ayuda también deben contar con una residencia legal en España. Nuestro equipo de abogados y asesores en Oviedo puede ayudarte a solicitar este bono.
Quedarán fuera de esta lista todas aquellas personas que ya estén percibiendo el ingreso mínimo vital, o algún tipo de pensión contributiva. Una asesoría en Asturias te ayudará a resolver todas tus dudas.
Cómo solicitar esta ayuda
A la hora de solicitarla debes dirigirte a la sede electrónica de la Agencia Tributaria. Cumplimentando un formulario online es suficiente para dejar todos tus datos personales y el número de cuenta bancaria en la que te llegará el dinero. Este pago único se enviará mediante transferencia bancaria. En nuestro asesoramiento empresarial y profesional te ayudamos.
Como conclusión, una asesoría de empresas en Asturias es una de las mejores medidas para poner en marcha tu nuevo negocio o idea. Además, para empezar, puede venirte muy bien este cheque de 200 euros que ofrece el Gobierno de España.