Nuestra oficina de Asesoría y Gestoría en Oviedo está a su disposición para cualquier servicio que su actividad profesional o económica necesite

Asesoría y Gestoría en Oviedo

ahorro fiscal estimado
0 %
satisfacción media
0 %
autónomos y empresas
+ 0
gestiones de tráfico
+ 0
años de experiencia
+ 0
nóminas gestionadas
+ 0

El GRUPO SUAREZ & GONZALEZ Consultores es ampliamente reconocido como empresa líder en el sector de Asesorías y Gestorías de Empresas en Asturias. 

Entendemos que cada negocio es único. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas para empresas y autónomos que buscan un aliado estratégico en su gestión fiscal, laboral y contable. Con oficinas en Oviedo y sedes en toda Asturias, estamos siempre cerca de ti, brindando un servicio ágil y adaptado a tus necesidades.

Nuestra experiencia nos permite simplificar procesos complejos y ofrecerte la tranquilidad de contar con expertos a tu lado. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones informadas y alcanzar tus metas empresariales.

Confía en profesionales... tu negocio

Servicio de asesoría y consultoría integral para Pymes, autónomos y emprendedores en Oviedo

Asesoría para empresas y autónomos en Asturias - Grupo Suárez & González Consultores

Asesoría 360 en Oviedo

Contamos con expertos altamente cualificados para ofrecerle la mejor asesoría en temas fiscales, laborales, contables y mercantiles.

Gestoría de Tráfico y Transporte en Oviedo

Confía en expertos para gestionar todos tus trámites de tráfico de manera rápida y eficiente.

Tarifas

Su asesoría de empresas y autónomos en Asturias desde hace más de 30 años. Precios especiales para Autónomos, Emprendedores y Nuevas Empresas
Pack Pro Autónomos y Emprendedores Digitales
60 desde / mes
  • Alta para nuevos autónomos en Hacienda y la Seguridad Social
  • Ayuda con el cambio de asesoría
  • Asesor personal y respuesta telemática en menos de 36 horas
  • Contabilidad oficial o registro de ingresos y gastos a cargo de tu asesor
  • Elaboración y llevanza de libros oficiales a cargo de tu asesor
  • Confección y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales
  • Consultas ilimitadas por email
  • Acceso a portal documental cliente
  • Servicio opcional de declaración de la renta
  • Servicio opcional de obtención del certificado digital y atención de notificaciones electrónicas y contestación de requerimientos
  • Servicio opcional de nóminas y laboral
Pack Sociedades Inicial
CIF con antigüedad igual o inferior a 3 años
120 desde / mes
  • Constitución para nuevas empresas, alta en organismos oficiales e inscripción en el Registro Mercantil
  • Ayuda con el cambio de asesoría para empresas que no quieren estancarse
  • Asesor personal y respuesta en menos de 24 horas
  • Contabilización de facturas de ingresos y gastos
  • Reordenación y agrupación de facturas por periodos
  • Conciliación bancaria a cargo de tu asesor
  • Confección y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales
  • Impuesto de sociedades
  • Consultas ilimitadas por email
  • Presentación de resultados periódicos
  • Acceso a portal documental empresa
  • Legalización de libros y presentación de cuentas anuales
  • Servicio opcional de obtención del certificado digital y atención de notificaciones electrónicas y contestación de requerimientos
  • Servicio opcional de nóminas y laboral
Pack Sociedades Avanzado
CIF con antigüedad superior a 3 años
150 desde / mes
  • Ayuda con el cambio de asesoría para empresas que quieren seguir creciendo y salir de su zona de confort
  • Asesor personal especialista
  • Contabilización de facturas de ingresos y gastos
  • Reordenación y agrupación de facturas por periodos
  • Conciliación bancaria a cargo de tu especialista
  • Confección y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales Impuesto de sociedades
  • Consultas ilimitadas por email y teléfono con compromiso de respuesta inmediata
  • Asistencia en sede de la empresa
  • Presentación de resultados periódicos
  • Acceso a portal documental empresa
  • Legalización de libros y presentación de cuentas anuales
  • Servicio opcional de obtención del certificado digital y atención de notificaciones electrónicas y contestación de requerimientos
  • Servicio opcional de nóminas y laboral

Los trámites de alta de nuevos autónomos y/o la constitución de nuevas empresas conllevarán un servicio de acceso inicial que deberá ser provisionado.​

El servicio de legalización de libros y la presentación de cuentas anuales tendrá un coste no incluido que será objeto de facturación independiente en las cuotas de los meses procedentes.

El servicio de nóminas será opcional y se facturará aparte en función del requerimiento y/o el volumen de trabajadores del autónomo/empresa. El servicio de nóminas incluye la realización de nóminas y la confección y presentación de los seguros sociales obligatorios. El resto de servicios del departamento laboral se facturarán aparte.

Sobre S&G Consultores

Empresa líder en el sector de asesorías de empresas y autónomos, siendo proveedor especializado en servicios de excelencia.

Paralelamente a esto, el Grupo está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que le permita estar cada vez más cerca de sus clientes. Todo ello sin dejar de lado su preocupación por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el respeto y el compromiso con el medio ambiente.

¿Por qué elegirnos?

  • Proximidad local: Estamos presentes en Oviedo y otras localidades asturianas, garantizando un trato cercano y personalizado.
  • Experiencia consolidada: Más de 30 años ayudando a empresas y autónomos de todos los sectores.
  • Innovación y confianza: Utilizamos herramientas avanzadas para optimizar tus gestiones, siempre con la máxima transparencia.

Confía en nosotros para centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. En S&G Consultores, transformamos los desafíos en oportunidades. Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte.

Confía en S&G Consultores

Asesoría para empresas y autónomos en Asturias

Contacta con nosotros

info@sgconsultores.es

985 26 91 55

615 42 86 82

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Suárez y González Consultores SLP estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.” Responsable: Identidad: Suárez y González Consultores SLP – NIF: B74400102 Dir. postal: C/ La Isla 9, 1º S (33510) Pola de Siero – Asturias

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?