Nuestra oficina de Asesoría y Gestoría en Madrid está a su disposición para cualquier servicio que su actividad profesional o económica necesite
Asesoría y Gestoría en Madrid
El GRUPO SUAREZ & GONZALEZ Consultores es ampliamente reconocido como empresa líder en el sector de Asesorías y Gestorías de Empresas en Madrid y Asturias.
Entendemos que cada negocio es único. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas para empresas y autónomos que buscan un aliado estratégico en su gestión fiscal, laboral y contable. Con oficinas en Madrid y sedes en toda Asturias, estamos siempre cerca de ti, brindando un servicio ágil y adaptado a tus necesidades.
Nuestra experiencia nos permite simplificar procesos complejos y ofrecerte la tranquilidad de contar con expertos a tu lado. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones informadas y alcanzar tus metas empresariales.
Confía en profesionales... tu negocio
Servicio de asesoría y consultoría integral para Pymes, autónomos y emprendedores en Madrid
- Asesoría fiscal y gestión-planificación tributaria
- Servicio de asesoría y consultoría experto dirigido a la optimización contable
- Asesoría laboral y gestión integral del personal de la empresa (confección de nóminas y finiquitos, gestión de despidos y conflictos laborales...etc.)
- Asesoría mercantil y acompañamiento experto en la constitución de nuevas sociedades
- Asesoría legal y jurídica
- Consultoría y asesoramiento financiero especializado
- Servicio especializado y a medida en la representación y asistencia profesional del contribuyente (persona física o jurídica) ante Inspecciones de Hacienda y el Ministerio de Trabajo
- Servicio especializado en testamentarías y materia liquidatoria del Impuesto de Sucesiones y Donaciones
¿Tu negocio está estructurado para ser rentable desde el primer día?
Una conversación estratégica puede cambiar tu rumbo empresarial
En Suárez & González Consultores ofrecemos asesoramiento directo con uno de nuestros socios: una sesión exclusiva donde analizamos tu caso, resolvemos tus dudas y definimos un plan de acción legal y estratégico para crecer con seguridad.
Descubre cómo un asesoramiento experto puede marcar la diferencia.
Tu asesoría 360º en Madrid
Como Asesores y Consultores especializados ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal personalizado a la medida de todos y cada uno de nuestros clientes al tiempo que cumplimos con todas las obligaciones definidas en la Ley General Tributaria.
Del mismo modo el Grupo cuenta con un ágil servicio de consultas en tiempo real a través de nuestro chat-web para la incorporación de nuevos clientes o la resolución de dudas fiscales de menor enjundia. Utilizamos y ponemos a disposición de nuestros clientes novedosos procedimientos de trabajo que simplifiquen la tediosa burocracia administrativa-fiscal que los actuales cambios en el sector representan, fomentando la optimización de costes y el ahorro fiscal de todos nuestros clientes.
Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con miembros de los Ilustres Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de Asturias, Abogados y Graduados Sociales. Todo ello con el fin de garantizar los mejores y más elevados estándares de calidad del sector de la asesoría profesional de empresas y autónomos.
Tributación
- I.V.A.
- Libros Registros
- Declaraciones de Operaciones Intracomunitarias
- Declaración estadística
Renta
- Declaración Anual
- Estimación Directa
- Estimación Directa Simplificada
- Estimación Objetiva
- Libros Registros
- Retenciones de alquileres
Sociedades
- Viabilidad del negocio
- Registro del Nombre Social, Comercial, Marca o Producto.
- Confección de los Estatutos Sociales
- Escrituras y Registros
- Evaluación y análisis económico financiero
- Declaración Anual
- Inspecciones
Nuestros expertos laborales se encargarán de todo el ciclo de nóminas de su empresa desde la contratación hasta la liquidación de los trabajadores, pasando por la confección de nóminas y seguros sociales, el estudio de costes por empleado o la pertinente evaluación de los distintos tipos o modalidades contractuales disponibles.
Nuestro equipo de especialistas estudiará cada caso de manera independiente y pormenorizada para ofrecerle la mejor alternativa y respuesta que permita optimizar los siempre “escasos” recursos disponibles. El cambiante mercado laboral en el que nos encontramos, exige cada vez más que las empresas estén actualizadas en materia laboral y conozcan todas las herramientas y/o alternativas disponibles con las que cuentan para optimizar los costes de su fuerza laboral.
“Confíe la gestión del personal de su negocio a profesionales cualificados y deje en manos de nuestro equipo de abogados y graduados sociales todas las gestiones y trámites en materia laboral que le traen de cabeza.”
Seguridad Social
- Altas / Bajas de empresas y trabajadores
- Asignación de Mutuas
- Partes de enfermedad y accidente
- Seguros Sociales
- Solicitud de vidas laborales
- Bonificaciones y subvenciones
- Realización de Nóminas
- Confección de indemnizaciones y Finiquitos
- Informes de coste por empleados
- Distintos informes del estado laboral de su empresa
- Retenciones de I.R.P.F.
Contratos
- Asesoramiento de los diferentes tipos de contrato
- Prórrogas de contrato
- Prestaciones del INEM
- Representación ante la Inspección de Trabajo
- Demandas
Prestaciones de la Seguridad Social
- Asesoramiento integral sobre pensiones y jubilaciones
- Jubilación parcial/anticipada – Análisis de beneficios
- Maternidad, Paternidad, Incapacidad
- Tramitación ante Organismos Públicos
Nuestro equipo de expertos se ocupará de toda la problemática contable de su negocio, contando con diversas posibilidades en función de sus necesidades y/o requerimientos.
Ofrecemos servicios a medida, para determinados clientes, que tienen que ver con la posibilidad de una llevanza directa de la contabilidad en sede del cliente. Todo ello a través de nuestro revolucionario sistema y software de gestión que nos permite definir procedimientos de trabajo en función de las preferencias de nuestros clientes.
Del mismo modo llevamos a cabo:
- Registro de todas las operaciones económicas de manera cronológica y según determina el art. 25 del Código de Comercio
- Cumplimentación y gestión de libros contables obligatorios
- Elaboración de balances e inventarios patrimoniales
- Estudio de previsiones y proyecciones económicas de la empresa
- Análisis contable del rendimiento
- Vigilancia y análisis del nivel de solvencia y liquidez de la empresa (Ratios de solvencia y liquidez)
- Supervisión de cuentas y conciliación bancaria
- Servicio de actualización o puesta al día de contabilidades
- Cierres contables y formulación de cuentas anuales
- Auditorías
- Atención personalizada y contabilidad en sede del cliente
Nuestro departamento de asesoría mercantil pondrá a su disposición servicios presenciales y online que contemplan el asesoramiento integral de las empresas desde el momento de su concepción y nacimiento.
Nuestro servicio a medida de constitución de sociedades incluye todos los trámites relacionados con este tedioso proceso, abarcando todas los pasos desde la redacción de los estatutos hasta el alta fiscal de la empresa.
Un gestor empresarial especializado de nuestro despacho se encargará de la revisión y/o la redacción de contratos mercantiles de diversa índole, el asesoramiento en materia estatutaria o accionarial de la sociedad, además de la planificación y la puesta en marcha de una sociedad mercantil, entre otras funciones y cometidos.
Nuestros asesores y consultores expertos están capacitados para ofrecerle un servicio integral de alto valor añadido en la gestión y la tramitación de todos los documentos, así como en el asesoramiento, la constitución de sociedades y/o la adquisición de empresas.
Nuestra solidez y capilaridad como Grupo Consultor Líder nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría mercantil altamente especializada en las siguientes áreas:
- Constitución de Sociedades Mercantiles
- Elaboración de distintos tipos de modalidades contractuales
- Herencias, Testamentos y Sucesiones
- Operaciones Societarias
Asesoría 360 en Madrid
Contamos con expertos altamente cualificados para ofrecerle la mejor asesoría en temas fiscales, laborales, contables y mercantiles.
Gestoría de Tráfico y Transporte en Madrid
Confía en expertos para gestionar todos tus trámites de tráfico de manera rápida y eficiente.
Tarifas
Pack Pro Autónomos y Emprendedores Digitales
-
Alta para nuevos autónomos en Hacienda y la Seguridad Social
-
Ayuda con el cambio de asesoría
-
Asesor personal y respuesta telemática en menos de 36 horas
-
Contabilidad oficial o registro de ingresos y gastos a cargo de tu asesor
-
Elaboración y llevanza de libros oficiales a cargo de tu asesor
-
Confección y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales
-
Consultas ilimitadas por email
-
Acceso a portal documental cliente
-
Servicio opcional de declaración de la renta
-
Servicio opcional de obtención del certificado digital y atención de notificaciones electrónicas y contestación de requerimientos
-
Servicio opcional de nóminas y laboral
Pack Sociedades Inicial
CIF con antigüedad igual o inferior a 3 años-
Constitución para nuevas empresas, alta en organismos oficiales e inscripción en el Registro Mercantil
-
Ayuda con el cambio de asesoría para empresas que no quieren estancarse
-
Asesor personal y respuesta en menos de 24 horas
-
Contabilización de facturas de ingresos y gastos
-
Reordenación y agrupación de facturas por periodos
-
Conciliación bancaria a cargo de tu asesor
-
Confección y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales
-
Impuesto de sociedades
-
Consultas ilimitadas por email
-
Presentación de resultados periódicos
-
Acceso a portal documental empresa
-
Legalización de libros y presentación de cuentas anuales
-
Servicio opcional de obtención del certificado digital y atención de notificaciones electrónicas y contestación de requerimientos
-
Servicio opcional de nóminas y laboral
Pack Sociedades Avanzado
CIF con antigüedad superior a 3 años-
Ayuda con el cambio de asesoría para empresas que quieren seguir creciendo y salir de su zona de confort
-
Asesor personal especialista
-
Contabilización de facturas de ingresos y gastos
-
Reordenación y agrupación de facturas por periodos
-
Conciliación bancaria a cargo de tu especialista
-
Confección y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales Impuesto de sociedades
-
Consultas ilimitadas por email y teléfono con compromiso de respuesta inmediata
-
Asistencia en sede de la empresa
-
Presentación de resultados periódicos
-
Acceso a portal documental empresa
-
Legalización de libros y presentación de cuentas anuales
-
Servicio opcional de obtención del certificado digital y atención de notificaciones electrónicas y contestación de requerimientos
-
Servicio opcional de nóminas y laboral
Los trámites de alta de nuevos autónomos y/o la constitución de nuevas empresas conllevarán un servicio de acceso inicial que deberá ser provisionado.
El servicio de legalización de libros y la presentación de cuentas anuales tendrá un coste no incluido que será objeto de facturación independiente en las cuotas de los meses procedentes.
El servicio de nóminas será opcional y se facturará aparte en función del requerimiento y/o el volumen de trabajadores del autónomo/empresa. El servicio de nóminas incluye la realización de nóminas y la confección y presentación de los seguros sociales obligatorios. El resto de servicios del departamento laboral se facturarán aparte.
Sobre S&G Consultores
Empresa líder en el sector de asesorías de empresas y autónomos, siendo proveedor especializado en servicios de excelencia.
Paralelamente a esto, el Grupo está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que le permita estar cada vez más cerca de sus clientes. Todo ello sin dejar de lado su preocupación por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el respeto y el compromiso con el medio ambiente.
¿Por qué elegirnos?
- Proximidad local: Estamos presentes en Madrid y otras localidades asturianas, garantizando un trato cercano y personalizado.
- Experiencia consolidada: Más de 30 años ayudando a empresas y autónomos de todos los sectores.
- Innovación y confianza: Utilizamos herramientas avanzadas para optimizar tus gestiones, siempre con la máxima transparencia.
Confía en nosotros para centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. En S&G Consultores, transformamos los desafíos en oportunidades. Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte.
Confía en S&G Consultores
Asesoría para empresas y autónomos en Madrid
EXCELENTE A base de 257 reseñas Maywill Allen16 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Personal muy atentos, responsables y eficientes. Resolvieron todas mis dudas y me dieron la mejor opción. Muy agradecida con su trabajo y eficacia. Pilar Álvarez lopez16 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es el segundo año y contentísimo Pedro Glez16 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy atentos, información clara, sin sorpresas, recomendable 100 × 100 elcapeu blanco16 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Llevo unos años con esta gestoria y estoy encantada por lo eficientes y responsables que son. Todo su personal es amable y siempre dispuesto a atender lo que necesites. Un diez , de verdad!!! Marcos G.16 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Asesoramiento perfecto con atención al cliente de alto nivel. Martin Sánchez Pardo23 Mayo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Siempre de 10, cualquier duda te las resuelven y cualquier gestión fácil y rápida la tramitan. Recomiendo esta Gestoría J. Fernando Díaz paniagua23 Mayo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto. Rápidos y eficientes. Para repetir sin duda Ismael Lopez23 Mayo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hice una transferencia de un coche y una atención de diez por la chica que me atendió doy un 10 porque no se puede dar másVerificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
Contacta con nosotros
Más información sobre la privacidad
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Suárez y González Consultores SLP estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.” Responsable: Identidad: Suárez y González Consultores SLP – NIF: B74400102 Dir. postal: C/ La Isla 9, 1º S (33510) Pola de Siero – Asturias