Garantía El Club del Asesor

La Asociación del Club del Asesor y Suárez & González Consultores

La asociación nace por iniciativa del Club del Asesor y con el objetivo de servir de portavoces de los profesionales tributarios ante la Administración Pública. Pertenecer a ADECLA permite al Grupo S&G Consultores tener más fuerza a la hora de relacionarse con los organismos públicos y conseguir la mejor información, al tiempo que nos convierte en miembros de la MAYOR RED de ASESORÍAS DEL PAÍS.

ADECLA nace bajo la idea de agrupar a profesionales de la asesoría como Suárez & González Consultores, con el objetivo de impulsar y mejorar las condiciones de este sector. Pertenecer a esta asociación nos permite enfrentarnos a los desafíos de la situación actual, sabiendo que contamos con el respaldo de un grupo que comparte los mismos intereses y aspiraciones que nosotros.

En el momento económico y político en el que nos encontramos los cambios en materia fiscal y laboral son constantes, por lo que mantenernos actualizado exige un gran esfuerzo. El Grupo Suárez & González Consultores cuenta con la formación de la Escuela Superior de Asesores Fiscales (ESDAF), siendo sus miembros Certificados.

Ficha ADECLA: Más Información

Certificado ADECLA 2018: Miembro