1 / 1

Asesoría de empresas en Asturias: ayudas de la UE para la recuperación económica

Asesoría de empresas en Asturias SG Consultores

No hace falta detallar los efectos devastadores que ha tenido la pandemia. En nuestra asesoría de empresas en Asturias conocemos bien la realidad de pymes, autónomos y negocios, y no queremos ahondar en lo que ya ha pasado sino en ofrecer servicios eficaces. Soluciones de futuro en positivo: informar de las ayudas que proporciona la Unión Europea a nuestra región y nuestro país.

Asesoramiento empresarial profesional

Esta es la gran clave. Disponer de información y gestionarla con eficacia. El presupuesto que tiene Bruselas a largo plazo –ya aprobado en el Europarlamento–,es el mayor paquete de estímulo que jamás se haya financiado en nuestro continente. Un total de 2018 billones de euros para reconstruir una Europa pospandemia que sea más ecológica, digital e innovadora. Se engloba en el denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Está concebido para impulsar la recuperación económica con un concepto genérico de cohesión, y va a beneficiar a todas las regiones y ciudades de la Unión según sean sus necesidades. En concreto, estos son los principales programas de ayuda sobre Fondos Estructurales y de Inversión Europeos:

  • FEDER, FSE, FEADER, el Fondo de Cohesión, FEMP y, recientemente el Fondo de Transición Justa (FTJ).
  • Programa InvestEU, para fomentar la inversión, y EUROSTARS H2020 para pymes innovadoras.

El asesoramiento empresarial profesional es imprescindible para afrontar con garantía de éxito la nueva normalidad.

¿Dónde puedo solicitar las ayudas? Asesoría en Asturias

Para el desarrollo regional, urbano, empleo, agricultura, asuntos marítimos y pesca, entre otros ámbitos, puedes contar con la ayuda de nuestra asesoría en Asturias, donde abogados y asesores en Oviedo te informarán en detalle sobre cuál puede ser la mejor opción para tu negocio. Todo ciudadano de la UE puede solicitar ayuda y financiación.

Hay que afrontar la nueva realidad. Sea cual sea la dimensión de tu empresa, contacta sin compromiso con nuestra asesoría de empresas en Asturias. ¿Te interesa?

Laura Diaz

Comments

doce + doce =

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?