1 / 1

Asesoría de empresas en Asturias: los tipos de IVA

Asesoria empresas en asturias. SG Consultores

La asesoría de empresas en Asturias se ha convertido en una aliada de quienes tienen una empresa o trabajan en calidad de freelance.

A continuación, te contamos sus principales servicios. Toma nota.

La importancia de contar con asesoramiento empresarial profesional

Es normal que a la mayoría de quienes emprenden, que no tienen conocimientos exhaustivos en materia jurídica, laboral, contable o impositiva, les venga bien recurrir a los profesionales que dominan estas parcelas.

Dentro del campo de la asesoría en Asturias conviven especialistas de todas estas áreas, por lo que vale la pena delegar en ellos determinados asuntos administrativos y legales que pueden resultar un tanto farragosos.

De esta manera, como profesional autónomo tendrás más tiempo para dedicarte a hacer fuerte tu negocio.

La asesoría en Asturias es clave para liquidar el IVA

Tener un asesoramiento empresarial profesional conviene, por ejemplo, para solventar las obligaciones tributarias, lo que evitará que Hacienda te ponga multas de alta cuantía.

Uno de los impuestos más relevantes a los que tienes que hacer frente es el IVA, diseñado para gravar el consumo. Nuestros expertos abogados y asesores en Oviedo se ocupan de presentarlo en tiempo y forma.

A ellos no se les van a pasar los plazos trimestrales del modelo 303 y el anual del 390. Por otro lado, tienen claro qué tipo impositivo afecta a cada prestación de servicio o venta de producto que hagas.

Te recordamos que en nuestro país existen tres tipos de IVA, los cuales se aplican en base a la importancia de las operaciones que se llevan a cabo. Nos referimos al general, al reducido y al superreducido, que ascienden, respectivamente, al 21, 10 y 4 %.

En definitiva, nuestra asesoría de empresas en Asturias te facilitará el cumplimiento de tus obligaciones tributarias. ¡Acuérdate de que puedes visitarnos en nuestras oficinas de Oviedo, Salma de Langreo, Grado, Lugones y Pola de Siero!

Juan Luis

Asesoria para Empresas en Asturias

Comments

2 × 4 =

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?