1 / 1

Nuevo año y nueva asesoría de empresas en Asturias

Contratos temporales SG Asesoría de empresas en Asturias

En nuestra asesoría de empresas en Asturias queremos desear una muy feliz Navidad a todos nuestros clientes.

Siempre te contamos nuestros servicios, pero hoy deseamos dedicar un espacio a agradecerte el compromiso que, como cliente, tienes con nosotros. Un compromiso que nos hace crecer y avanzar y, por tanto, estar en condiciones de ofrecerte unos servicios óptimos.

Encarando un nuevo año con, si cabe, más ilusión en nuestra asesoría en Asturias
Cuando llegan estas entrañables fiestas, tendemos a acordarnos de nuestros referentes más queridos. En nuestro caso, estos son, sin duda, nuestros clientes. Todas y cada una de las empresas que han confiado en nosotros para que les ayudemos en su día a día. Todos y cada uno de los autónomos que han puesto en nuestras manos su ilusión por seguir emprendiendo.

Y nos dirigimos también, como siempre hemos hecho en las más de tres décadas de trayectoria de nuestra asesoría en Asturias, a todos nuestros vecinos. Esperamos que pases unas fiestas navideñas inolvidables en compañía de tus familiares y amigos. Si necesitas que te prestemos asesoramiento empresarial profesional en tus asuntos laborales, fiscales, contables o jurídicos, solo tienes que hacérnoslo saber.

Un buena nueva de asesoramiento empresarial profesional para estas fechas
Compartimos contigo nuestra felicidad por la inminente apertura de una nueva oficina en Lugones. Nuestro objetivo es estar siempre lo más cerca de ti. De ahí que en los últimos tiempos hayamos puesto en marcha un ambicioso plan de expansión, con la finalidad de darte un servicio cada vez más próximo a tu lugar de residencia y siempre ofreciéndote toda la cordialidad de nuestro trato.

En definitiva, desde nuestra asesoría de empresas en Asturias queremos desearte que disfrutes en la mejor compañía de las Navidades y tengamos todos una salud de hierro y grandes logros en 2020. Como dice nuestro lema: tu crecimiento, nuestro éxito.

admin

Comments

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by