1 / 1

Cómo debes hacer los contratos temporales

Contratos temporales SG Asesoría de empresas en Asturias

La asesoría de empresas en Asturias es un servicio que viene muy bien, por ejemplo, a los autónomos para no fallar a la hora de hacer sus contrataciones. Ten en cuenta que es primordial que estas se hagan con arreglo a la ley.

Asesoramiento empresarial profesional para no incurrir en malas prácticas

Efectivamente, como las que detectamos, en especial, desde la crisis económica por la que pasó España en 2008. Entre otras, sobresalió la contratación temporal en fraude de ley. Nos referimos a la que se llevó a cabo cuando, en realidad, se tenía que haber escogido la indefinida. Se dieron casos en los que hasta se encadenaron varios de estos contratos fraudulentos en un mismo trabajador.

La asesoría en Asturias te informa sobre cómo debes hacer los contratos temporales

En primer lugar, el asesoramiento empresarial profesional te va a servir para recordarte que, según el ordenamiento jurídico laboral de nuestro país, ha de existir una relación de causalidad que justifique un contrato temporal. En la asesoría en Asturias te avisamos de que, si esta no se da, tendrías que acordar un contrato indefinido. Si no lo haces, te arriesgas a ser denunciado, tanto por el empleado afectado como por la inspección de trabajo que entre de oficio en la investigación del caso.

Abogados y asesores en Oviedo para pactar contratos temporales con razón

Los abogados y asesores en Oviedo te aconsejamos que optes por los contratos temporales en las siguientes condiciones:

– Obra y servicio: los contratos se ciñen a estos proyectos específicos.

– Circunstancias de la producción: contrataciones realizadas para aumentar la plantilla y cubrir las necesidades de una demanda concreta.

– Vacante: un contrato que dura mientras el poseedor de una plaza se encuentre de baja.

En definitiva, en la asesoría de empresas en Asturias te ayudamos a completar las contrataciones temporales en las condiciones oportunas.

admin

Comments

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by